Cual fue el gobernador de catamarca que se opuso al liderazgo de Buenos Aires despues de la batalla de Pavón?
Cual fue el gobernador de catamarca que se opuso al liderazgo de Buenos Aires despues de la batalla de Pavón.
Cual fue el gobernador de catamarca que se opuso al liderazgo de Buenos Aires despues de la batalla de Pavón.
En resumen
Felipe Varela ese es el presidente.
Felipe Varela
ese es el presidente.
Creo que es falso creo.
Francisco de Paula Sanz(1745 - 1810) desde el 1 de julio de 1783 hasta el 8 de mayo del 1788.
En los años siguientes, la Argentina mantuvo una organización nominalmente federal, pero la preponderancia real de Buenos Aires se mantuvo inquebrantable. Al menos, hasta que logró configurar al país a imagen y…
Respuesta : Explicación : En este período se definió el enfrentamiento histórico entre el Partido Federal y el Partido Unitario, enfrentados en las guerras civiles argentinas, organizándose definitivamente el país como…