HistoriaBásico1 respuestas

Quien fue el primer gobernador de buenos aires , ayuda porfa?

Quien fue el primer gobernador de buenos aires , ayuda porfa.

En resumen

Francisco de Paula Sanz(1745 - 1810) desde el 1 de julio de 1783 hasta el 8 de mayo del 1788.

Mejor respuesta

3

Francisco de Paula Sanz(1745 - 1810) desde el 1 de julio de 1783 hasta el 8 de mayo del 1788.