Quien fue el primer gobernador de buenos aires , ayuda porfa?
Quien fue el primer gobernador de buenos aires , ayuda porfa.
Quien fue el primer gobernador de buenos aires , ayuda porfa.
En resumen
Francisco de Paula Sanz(1745 - 1810) desde el 1 de julio de 1783 hasta el 8 de mayo del 1788.
Francisco de Paula Sanz(1745 - 1810) desde el 1 de julio de 1783 hasta el 8 de mayo del 1788.
La primera junta o Junta Revolucionaria : PRESIDENTE Cornelio Saavedra Mariano Moreno Juan José Paso Manuel Alberti Juan José Castelli Miguel de Azcuénaga Juan Larrea Manuel Belgrano Domingo Matheu Espero que te sirva!…
Felipe Varela ese es el presidente.
Ellos murieron espero que te sirva para las que seas parcero oyo los mataron porque yo ya hize eso espero que te sirva.