Cual fue el maximo organismo de gobierno del virreinato peruano en españa?
Cual fue el maximo organismo de gobierno del virreinato peruano en españa?
Cual fue el maximo organismo de gobierno del virreinato peruano en españa?
En resumen
Yo no c . Averigua invecil. Ridicu@.
Yo no c .
Averigua invecil.
Ridicu@.
Respuesta : yo tambien lo busco : cExplicación :
Hola : El virrey era el de máxima autoridad dentro del virreinato. Y actualmente la máxima autoridad de España es el Rey Felipe VI. Mony.
Entre los siglosXVIyXIX. Se originó tras la caída deMéxico - Tenochtitlán, evento principal de la conquista, la que propiamente no concluyó sino hasta mucho después, pues suterritoriosiguió creciendo hacia elnorte. Se…
VLos 2 primeros virreinatos creados en el siglo XVI fueron el de nueva españa en 1535 con sede en mexico y el de nueva castilla en 1542 en lima. Pero en el siglo VXIII se aumentaron 2 mas : el virreinato de nueva…
1. Blasco Núñez de vela 2. El Rey Carlos V.
Que solo dr hacia lo que el rey se hacia o lo que el virrey quisiera en el lugar donde sea conquistado. Y con el gobierno de hoy en día esta la liberta de expresión y las opiniones que cada uno de los ciudadanos tenemos.