Cual fue el motivo de la conquista de america?
Cual fue el motivo de la conquista de america? , . .
Cual fue el motivo de la conquista de america? , . .
En resumen
Expandir la economía europea y predicar el evangelismo.
Expandir la economía europea y predicar el evangelismo.
En busca de nuevas rutas comerciales . Ellos pensaban que se iban a caer en un abismo por que creían que la tierra era plana . Enviaban a plebeyos y a geógrafos.
Respuesta Por los tesoros que sorprendieron a los españoles . Parecía que América era más rica que Asia. Porque los españoles eran ambiciosos y se creen superiores.