HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo principal de la conquista de España?

Cual fue el motivo principal de la conquista de España? Por que?

En resumen

Respuesta Por los tesoros que sorprendieron a los españoles . Parecía que América era más rica que Asia. Porque los españoles eran ambiciosos y se creen superiores.

Mejor respuesta

Cintylupita
8

Respuesta Por los tesoros que sorprendieron a los españoles .

Parecía que América era más rica que Asia.

Porque los españoles eran ambiciosos y se creen superiores.