Cual fue el motivo principal de la conquista de España?
Cual fue el motivo principal de la conquista de España? Por que?
Cual fue el motivo principal de la conquista de España? Por que?
En resumen
Respuesta Por los tesoros que sorprendieron a los españoles . Parecía que América era más rica que Asia. Porque los españoles eran ambiciosos y se creen superiores.
Respuesta Por los tesoros que sorprendieron a los españoles .
Parecía que América era más rica que Asia.
Porque los españoles eran ambiciosos y se creen superiores.
Causas externas. - las más importantes son : 1. La independencia de Estados Unidos. - Proclamada el 4 de Julio de 1776 2. La ayuda de España dio a los patriotas norteamericanos. - hizo que los ingleses apoyaran la…
Expandir la economía europea y predicar el evangelismo.