Cuál fue el país más beneficiado de la guerra?
Cuál fue el país más beneficiado de la guerra.
Cuál fue el país más beneficiado de la guerra.
En resumen
Principalmente Alemania e Inglaterra.
Principalmente Alemania e Inglaterra.
Creo que polonia o checoslovaquia.
Porque las potencias europeas quedaron debilitadas, los mercados que eran dominados por Europa tuvieron que ser en muchos casos surtidos por EU , por otro lado la indistria de la guerra le da mucho impulso a la…
Estados Unidos porque ellos se querían aprovechar de la situación para conquistar el mundo.