HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el precidente que tuvo la responsabilidad de inaguarar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constutucion de 1917?

Cual fue el precidente que tuvo la responsabilidad de inaguarar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constutucion de 1917.

En resumen

Venustiano Carranza (1917 - 1920)tuvolaresponsabilidaddeinauguraryponerenfuncionamientoelnuevo gobierno.

Mejor respuesta

0

Venustiano Carranza (1917 - 1920)tuvolaresponsabilidaddeinauguraryponerenfuncionamientoelnuevo gobierno.