¿cuál fue el presidente que tuvo la responsabilidad?
¿cuál fue el presidente que tuvo la responsabilidad. De inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo Gobierno con la Constitución. De 1917.
¿cuál fue el presidente que tuvo la responsabilidad. De inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo Gobierno con la Constitución. De 1917.
En resumen
Jose joaquin de olmedo.
Jose joaquin de olmedo.
Venustiano Carranza lo vi hoy en mi clase y lo traigo en mi gipuia que ya me la revisaron y estoy bieeeeeeeen.
Venustiano Carranza (1917 - 1920)tuvolaresponsabilidaddeinauguraryponerenfuncionamientoelnuevo gobierno.