Cúal fue el principal motivo de la guerra de reforma o guerra de tres años?
Cúal fue el principal motivo de la guerra de reforma o guerra de tres años?
Cúal fue el principal motivo de la guerra de reforma o guerra de tres años?
En resumen
Respuesta : Explicación : fgeq.
Respuesta : Explicación : fgeq.
La Guerra da reforma en Mexico fue un conflicto armado que fue donde se enfrentaros los dos grupos en que se encontraba dividida en dos grupos Liberales y conservadores.
La consecuencia a esto fue el plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga , donde exigía la abrogación de la constitución de 1857 y la pertenencia de Ignacio Comonfort en la presidencia.
Respuesta : . Feliz cumpleaños espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y constancia y empeño para conquistarlos. Que el éxito, el amor y la…
La consecuencia a esto fue el Plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga, donde exigía la abrogación de la Constitución de 1857 y la permanencia de Ignacio Comonfort en la presidencia.
El principal motivo fuela abolición de la Constitución liberal.