HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue el principal motivo de la guerra de reforma?

Cual fue el principal motivo de la guerra de reforma?

En resumen

La consecuencia a esto fue el Plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga, donde exigía la abrogación de la Constitución de 1857 y la permanencia de Ignacio Comonfort en la presidencia.

Mejor respuesta

Madortanmara
6

La consecuencia a esto fue el Plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga, donde exigía la abrogación de la Constitución de 1857 y la permanencia de Ignacio Comonfort en la presidencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chuchp
1

Respuesta : era la abolición de la Constitución liberal Explicación : espero te sirva : ).