Cuál fue el principal motivo de la guerra de reforma , ayuda porfa?
Cuál fue el principal motivo de la guerra de reforma , ayuda porfa.
Cuál fue el principal motivo de la guerra de reforma , ayuda porfa.
En resumen
Su motivo fue mejorar e implementar nuevas estructuras con el fin de mejorar el país y la vida de los habitantes.
Su motivo fue mejorar e implementar nuevas estructuras con el fin de mejorar el país y la vida de los habitantes.
La consecuencia a esto fue el plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga , donde exigía la abrogación de la constitución de 1857 y la pertenencia de Ignacio Comonfort en la presidencia.
Respuesta : . Feliz cumpleaños espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y constancia y empeño para conquistarlos. Que el éxito, el amor y la…
La consecuencia a esto fue el Plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga, donde exigía la abrogación de la Constitución de 1857 y la permanencia de Ignacio Comonfort en la presidencia.