Cual fue la ciudad mas importante del periodo posclasico en mesoamerica?
Cual fue la ciudad mas importante del periodo posclasico en mesoamerica.
Cual fue la ciudad mas importante del periodo posclasico en mesoamerica.
En resumen
NO ESTOY MUY SEGURA PERO POR LO QUE ME ACUERDO. La ciudad de Cuicuilco fue las mas importante en el PRECLASICO.
NO ESTOY MUY SEGURA PERO POR LO QUE ME ACUERDO.
La ciudad de Cuicuilco fue las mas importante en el PRECLASICO.
La ciudad fue Totihuacan en el periodo clasico.
En este periodo podemos ver grandes civilizaciones : maya aztecas incas.
La ciudad de Teotihuacan, siyuada en el Altiplano central y permitio a sus habitantes utilizar sus recursos naturales.
(Teotihuacan) la ciudad de Cuicuilco fue las mas importante en el PRECLASICO TOTIHUACAN en el periodo CLASICO Tula y Tenochtitlan en el periodo POSTCLASICO.
Tenochtitlan hogar de los aztecas.