HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de españa?

Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de españa?

En resumen

Pobreza extrema ya que todos los recursos se utilizaron para independizarse , carecian de armas y hombre que pudieran trabajar en las mionas.

Mejor respuesta

Ojodepulpo
9

Pobreza extrema ya que todos los recursos se utilizaron para independizarse , carecian de armas y hombre que pudieran trabajar en las mionas.