HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la situación de Mexico después que se separo de España?

Cual fue la situación de Mexico después que se separo de España.

En resumen

Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico llego la deuda externa con Francia bancarrota actividades económicas paralizadas.

Mejor respuesta

Genioweb0816
0

Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico

llego la deuda externa con Francia

bancarrota

actividades económicas paralizadas.