Cuales eran lo ideales de Porfirio Diaz?
Cuales eran lo ideales de Porfirio Diaz?
Cuales eran lo ideales de Porfirio Diaz?
La política de díaz y su forma de gobierno fue la república representativa, constitucional y federal
Díaz fue el "restaurador del orden" que hizo un uso excesivo de la reprecion social valiendose de sus aparatos policiacos militares para mantener en cintura al país y conducirlo hacia el progreso
lo que Díaz pretendía era dejar atrás ese pasado colonial de atraso, marginación, y humillación que nuestro país vivio.
Aunque Porfirio Diaz no ascendió al trono de México, por lo que no se puede afirmar que él mismo fue un monarca, ya que la República Mexicana había sido reinstaurada, antes que ejerciera su mandato como Presidente de la…
Díaz fue el "restaurador del orden" que hizo un uso excesivo de la reprecion social valiendose de sus aparatos policiacos militares para mantener en cintura al país y conducirlo hacia el progreso lo que Díaz pretendía…
Tuvo 2 Delfina Ortega Diaz y Carmen Romero Rubio.
Que México tuviera semejanza con París Francia por eso el industrializo México pero su poder lo hizo dictador.