Cuales fueron los ideales de Porfirio Diaz?
Cuales fueron los ideales de Porfirio Diaz.
Cuales fueron los ideales de Porfirio Diaz.
Díaz fue el "restaurador del orden" que hizo un uso excesivo de la reprecion social valiendose de sus aparatos policiacos militares para mantener en cintura al país y conducirlo hacia el progreso
lo que Díaz pretendía era dejar atrás ese pasado colonial de atraso, marginación, y humillación que nuestro país vivio.
Es eso creo XD.
Aunque Porfirio Diaz no ascendió al trono de México, por lo que no se puede afirmar que él mismo fue un monarca, ya que la República Mexicana había sido reinstaurada, antes que ejerciera su mandato como Presidente de la…
Tuvo 2 Delfina Ortega Diaz y Carmen Romero Rubio.
La política de díaz y su forma de gobierno fue la república representativa, constitucional y federal Díaz fue el "restaurador del orden" que hizo un uso excesivo de la reprecion social valiendose de sus aparatos…
Que México tuviera semejanza con París Francia por eso el industrializo México pero su poder lo hizo dictador.