Cuales fueron la principales rebeliones del Perú en el siglo XVIII ?
Cuales fueron la principales rebeliones del Perú en el siglo XVIII .
Cuales fueron la principales rebeliones del Perú en el siglo XVIII .
En resumen
Respuesta : Las principales causas de las rebeliones indígenas durante el siglo XVII fueron el abuso de los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbónicas.
Respuesta : Las principales causas de las rebeliones indígenas durante el siglo XVII fueron el abuso de los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbónicas.
El virreinato soportó más de cien revueltas de diferente importancia, sustentadas en el mesianismo popular que esperaba el retorno del Inca.
Las de mayor impacto entre la población fueron la de Juan Santos Atahualpa y la de José Gabriel Condorcanqui (Túpac Amaru II).
Pork dominaban a los tahuantisuyo.
El abuso causado por los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbonicas.
Respuesta : Explicación : Por que no tenían derecho y sufrían Mucho.