HistoriaBásico2 respuestas

El motivo principal de las rebeliones indígenas del siglo XVIII fue por ?

El motivo principal de las rebeliones indígenas del siglo XVIII fue por :

En resumen

Respuesta : Explicación : Por que no tenían derecho y sufrían Mucho.

Mejor respuesta

Gernay11
4

Respuesta : Explicación : Por que no tenían derecho y sufrían Mucho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LADALUPEJcedes
2

Por que no tenían derechos y sufrían por que estaban en lo mas bajo en lo social.

Por parte de los colonizadores.