¿cuales fueron las causas y consecuencias del surgimiento de las primeras ciudades?
¿cuales fueron las causas y consecuencias del surgimiento de las primeras ciudades?
¿cuales fueron las causas y consecuencias del surgimiento de las primeras ciudades?
En resumen
Mas pobladores. Saludos.
Mas pobladores.
Saludos.
Lo causan por no obedecer a la ley las consecuencias son muy malas ya que matan gente incluso a los mismos policías como es el caso de Colombia.
Respuesta : Las causas del surgimiento de Nueva España son principalmente : La llegada a América por la tripulación de Cristóbal Colón. La necesidad que tenía el Imperio español devolverse una potencia imperial. La…
Escases de recursos naturales y invacion de ambiente natural de los animales.
Respuesta : La causa fue cuando el hombre primitivo nómada se hace sedentario(sedentarización) ; empieza el proceso migratorio y esto genera como consecuencia el crecimiento de la población ; y nacen las primeras aldeas…