¿Cuáles fueron las Consecuencias de la independencia de las 13 colonias para el mundo?
¿Cuáles fueron las Consecuencias de la independencia de las 13 colonias para el mundo? Rápido por favor : c.
¿Cuáles fueron las Consecuencias de la independencia de las 13 colonias para el mundo? Rápido por favor : c.
En resumen
El nacimiento de la Doctrina Monroe, la expansión de EU mediante la compra de territorio a Europa y México. Impulsó el liberalismo que se sigue practicando actualmente.
El nacimiento de la Doctrina Monroe, la expansión de EU mediante la compra de territorio a Europa y México.
Impulsó el liberalismo que se sigue practicando actualmente.
Estas son las consecuencias.
Las consecuencias positivas fueron : - El nuevo modelo económico y político - La eliminación de la monarquía absoluta en América - El impulso que le dió al liberalismo que se practica en varios países - Abolición de la…
Respuesta : Después del descubrimiento de América en 1492, se desató una migración de europeos hacia América ; esto tuvo como consecuencia la formación de colonias que se encontraban bajo la potestad de Gran…