HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles fueron las fuentes de energía a FINALES del siglo XIX?

Cuáles fueron las fuentes de energía a FINALES del siglo XIX? ​.

En resumen

El consumo del carbón aumento después de la Revolución Industrial.  El carbón lidero el crecimiento industrial, a mediados del siglo XX. .  La explotación a gran escala del petróleo surgió bajo la Revolución Industrial, la cual exigió la generación de energía a gran escala.

Mejor respuesta

Luishuanca
8

El consumo del carbón aumento después de la Revolución Industrial.

 El carbón lidero el crecimiento industrial, a mediados del siglo XX.

.  La explotación a gran escala del petróleo surgió bajo la Revolución Industrial, la cual exigió la generación de energía a gran escala.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maisajahns7340
2

Las fuentes de energía a finales del siglo XIX se centraban principalmente en la utilización de combustibles fósiles como el petroleo, gas natural o el carbón aunque estos producen gran cantidad de contaminación por lo que actualmente se trata de reemplazarlos con energía renovable.

Espero te sirva, suerte : 3.