HistoriaBásico1 respuestas

En la segunda revolucion indistrialdel siglo XIX se aplicaron nuevas fuentes de energia, como eran?

En la segunda revolucion indistrialdel siglo XIX se aplicaron nuevas fuentes de energia, como eran? ! .

Mejor respuesta

Anahíreina45
9

Hola, con respecto a tu pregunta ;

Durante la Segunda Revolución Industrial se dieron grandes cambios en el campo de fuentes de obtención de energía algunas de ellas fueron ; * Aumento de la potencia eléctrica que era de origen térmico(uso del alternador) * El auge de la explotación petrolera dio lugar a los motores de combustión mediante el uso de gasolina.

Espero te sirva.

Saludos.