Cuáles fueron las principales potencias del siglo 19?
Cuáles fueron las principales potencias del siglo 19.
Cuáles fueron las principales potencias del siglo 19.
En resumen
Respuesta : Explicación : FranciaImperio Astro - Húngaro Alemania BismarckianaInglaterra.
Respuesta : Explicación : FranciaImperio Astro - Húngaro Alemania BismarckianaInglaterra.
Francia, Alemania, Italia y Rusiase lanzaron también a la conquista decolonias. Pero no sólo las potencias europeas intervinieron en el Imperialismo colonizador de fines del siglo XIX, Estados Unidos y Japóntambién se…
Inglaterra y Francia encabezaban el grupo de potencias europeas industrializadas con más extensos dominios imperiales. La unificación de Alemania y sus aspiraciones coloniales, la expansión de Bélgica, pero también la…
INGLATERRA , FRANCIA , EEUU , ALEMANIA Y JAPON.