HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las razones por las que Felipe VII restableció el absolutismo solo las razones por favor?

Cuales fueron las razones por las que Felipe VII restableció el absolutismo solo las razones por favor.

En resumen

Las principales causas por las que el rey Fernando VII restableció el absolutismo fueron : Inicialmente para romper todas las normas que se presentaron la constitución de Cádiz. Por el descontrol de los españoles en las colonias.

Mejor respuesta

Skl2pp
10

Las principales causas por las que el rey Fernando VII restableció el absolutismo fueron : Inicialmente para romper todas las normas que se presentaron la constitución de Cádiz.

Por el descontrol de los españoles en las colonias.

Para favorecer a la burguesía y las clases altas.

El absolutismo es la forma de gobierno que se llamo así debido a la existencia de un monarca que era la autoridad absoluta y que se encontraba por encima de cualquier ley y por tanto era absoluto.

Mira otras opiniones sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10494887.

Imagen adjunta 1