¿cuales fueron los estados donde mas vías férreas se construyeron?
¿cuales fueron los estados donde mas vías férreas se construyeron?
¿cuales fueron los estados donde mas vías férreas se construyeron?
En resumen
Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora.
Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora.
Respuesta : Explicación :
Hola, Jmar7ceder8ro Los estados en los que no se establecieron vías férreas fueron : Quintana, Guerrero, Tabasco, Roo y Baja California Sur. ____________________________________________________________ Espero haberte…
En puebla, veracruz, estado de méxico y toda esa región.
Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron : Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que? Porque dichos estados se convirtieron en el centro minero, industrial y financierode Mexico…