Cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vias ferreas?
Cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vias ferreas.
Cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vias ferreas.
En resumen
En puebla, veracruz, estado de méxico y toda esa región.
En puebla, veracruz, estado de méxico y toda esa región.
Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora.
Cuales vías férreas se conservan enla actualidad a las de porfiriato Durante el Porfiriatose dio gran importancia en la inversiónen víasferroviarias que permitiesen la industrializaciónde México, es por esto que se…
Ferrocarril del pacifíco Ferrocarril de chihuahua al pacifíco Ferrocarril Sonora Ferrocarriles Unidos de yucatan.
Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron : Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que? Porque dichos estados se convirtieron en el centro minero, industrial y financierode Mexico…