Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas?
Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas.
Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas.
En resumen
Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosi y Leon.
Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosi y Leon.
Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país, se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
MÉXICO GUADALAJARA MONTERREY AGUASCALIENTES.
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron vías férreas? Los estados donde se construyeron vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León¿por que? Porque dichos estados se…