Cuales fueron los estados donde se construyeron más vías ferreas?
Cuales fueron los estados donde se construyeron más vías ferreas.
Cuales fueron los estados donde se construyeron más vías ferreas.
En resumen
Los estados de mayor afluencia y presencia de vias ferreas son : Puebla Veracruz y Estado de Mexico, particularmente en la zona metropolitana.
Los estados de mayor afluencia y presencia de vias ferreas son : Puebla Veracruz y Estado de Mexico, particularmente en la zona metropolitana.
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que? Porque dichos estados…
Debes decir dequé pais estas hablando para poder ayudarte?
Creo que es mastabas pirámides (lisas y escalonadas) y hipogeos Ponme como la mejor respuesta.
Cervantes lleva hasta las últimas consecuencias sus posibilidades lingüsticas que le ofrece la época, en su bra El Quijote logra efectos inusitados. El aspecto cómico - grotesco, constante a lo largo de toda su obra se…