¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico cuales se conservan?
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico cuales se conservan?
En resumen
En puebla , veracruz y mexico se contruyeron mas vias ferreas por que sin ella no se podian tranportar todo tipo de producto tanto vacunas etc. Y donde no se construyeron fue en indonecia. Espero y te sirva.
En puebla , veracruz y mexico se contruyeron mas vias ferreas por que sin ella no se podian tranportar todo tipo de producto tanto vacunas etc.
Y donde no se construyeron fue en indonecia.
Espero y te sirva.
Respuesta : tenochtitlanExplicación :
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueronGuadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que? Porque dichos estados se…
Respuesta : tenochtitlanExplicación :
Cuales vías férreas se conservan enla actualidad a las de porfiriato Durante el Porfiriatose dio gran importancia en la inversiónen víasferroviarias que permitiesen la industrializaciónde México, es por esto que se…
De que oais estamis hablando?