HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metropoli?

Cuales fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metropoli.

Mejor respuesta

4

Los colonos observaron cómo poco a poco su metrópolis fue dejando a un lado las necesidades que estos requerían ser cumplidas para solamente aprovechar los recursos que estos producían sin ningún tipo de beneficio u ocupación de los asuntos públicos ; generando un rechazo generalizado que luego se convertiría en los proceso de independencia de todo el continente de América.