¿cuales fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metropoli?
¿cuales fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metropoli.
¿cuales fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metropoli.
En resumen
Los colonos si bien son ciudadanos (en gran parte) del imperio dominante, se encuentran viviendo en un lugar que no es primordial en el gasto público de la corona.
Los colonos si bien son ciudadanos (en gran parte) del imperio dominante, se encuentran viviendo en un lugar que no es primordial en el gasto público de la corona.
Esto genera descontento por parte de ellos ya que igualmente pagan impuestos y se ven afectados por las leyes que les imponen.
Por ello, la molestia general se enfoca en el jefe del Estado, en este caso el Rey.
Aunque no se menciona el país, asumimos que nos referimos en el caso de los Estados Unidos. El principal motivo de descontento fueron los fuertes impuestos que se les impuso a los habitantes de estas colonias, al punto…
Confito entre doce colinas.
Los colonos observaron cómo poco a poco su metrópolis fue dejando a un lado las necesidades que estos requerían ser cumplidas para solamente aprovechar los recursos que estos producían sin ningún tipo de beneficio u…