HistoriaBásico1 respuestas

Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda por favor?

Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda por favor.

En resumen

Los motivos por los que los colonos decidieron declarar la independencia se debió a que : 1. Existieron nuevas tasas de impuestos ( cambio de manera muy drástica) 2. Se quería aplicar la descentralización de las colonias. 3. Ponerle fin a los conflictos armados. 4.

Mejor respuesta

Genorusher95621
8

Los motivos por los que los colonos decidieron declarar la independencia se debió a que :

1.

Existieron nuevas tasas de impuestos ( cambio de manera muy drástica)

2.

Se quería aplicar la descentralización de las colonias.

3. Ponerle fin a los conflictos armados.

4. Se quería aca

bar con el abuso de poder.

5. Cada colonia quería tener sus propias reglas de comercio.