Cuales fueron los primeros lugares en independizarse en ecuador?
Cuales fueron los primeros lugares en independizarse en ecuador?
Cuales fueron los primeros lugares en independizarse en ecuador?
En resumen
Newyork estados unidos , colombia, ecuador, en las montañas de berruecos eso me salio xd ojala te sirva.
Newyork estados unidos , colombia, ecuador, en las montañas de berruecos eso me salio xd ojala te sirva.
Aca en Ecuador, lo que mas se exporta y tiene mayor acogida es el banano porque puedes sacar varios derivados como mermeladas batidos dulces, etc. Tambien esta el petroleo, el cafe, la palma africana y las rosas.
Algunos mecanismos que usaron las colonias para independizarse fueron : Ejércitos compuestos de soldados y civiles por parte de patriotas. Educación y conocimiento de la guerra por parte de los patriotas. Dinero e…
Los Estados Unidos de America fueron los primeros en independizarse. Por varios "Congresos Contientales" se declaro independiente de la Gran Bretaña en 1776.
El primer país en independizarse fue ESTADOS UNIDOS, de Gran Bretaña en el año de 1776.
Algunos mecanismos que usaron las colonias para independizarse fueron : Ejércitos compuestos de soldados y civiles por parte de patriotas. Educación y conocimiento de la guerra por parte de los patriotas. Dinero e…
Espera estor descargandolo para poderte poner una imagen de mi trbajo.