¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres las de atenas o de espartas?
¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres las de atenas o de espartas? A pesar de esas diferencias ¿que tenian en comun?
¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres las de atenas o de espartas? A pesar de esas diferencias ¿que tenian en comun?
Respuesta : las mujeres espartanas porque tenían libertad y autonomian tenían en común que todos tanto hombres como mujeres eran entrenados para la guerra Explicación :
Las de esparta y tenian en comun que las mujeres espartanas tenian igual vos y boto.
Las de atenas gozaban de mayor igualdad.
Eran aproximadamente 1 / 3 de la población : 'v Espero te sirva xd.
Las esposas ó hermanas de gobernantes, reyes, ó soldados.