¿De que beneficios disfrutaban las mujeres egipcias?
¿De que beneficios disfrutaban las mujeres egipcias?
10Ale28
¿De que beneficios disfrutaban las mujeres egipcias?
En resumen
Todos los lujos que el faraon les podia dar, depende si eran bellas.
Todos los lujos que el faraon les podia dar, depende si eran bellas.
El poder trabajar poder estudiar y poder votar.
Respuesta : Por el derecho de la sucesión, en el que se basaba la divinidad de la sangre real. Explicación :
LES DIO AGUA Y LA VEGETACION EXUBERARNTE Q TENIA.
Para comenzar, debemos hacer una importante aclaración : no existelamujer de la época colonial americana. Existió una mujer de elite, una mestiza, indígena y también esclava. A su vez, dentro de esos grupos se dieron…