¿diferencias del nomadismo y del sedentarismo?
¿diferencias del nomadismo y del sedentarismo?
¿diferencias del nomadismo y del sedentarismo?
Que el nomadismo es cuando un grupo de personas de no mas de 100 individuos busca un lugar donde quedarse mientras tengan recursos en ese lugar se quedan pero cuando se les acaban se mueven donde tengan mas recursos en cambio el sedentarismo es cuandouna tribu o ciudad se queda en un lugar fijamente sobreviviendo con los que ellos hacen gracias al sedentarismo se creo la agricultura y ganaderia.
Nómadas : Son organismos que van de un lugar a otro ya sean seres humanos o animales.
Sedentarios : Son organismos que se mantienen en un lugar fijo de igual forma sean seres humanos o animales.
Antes que nada es necesario tener en cuenta que elpoblamiento americano fue lento y de norte a sur. En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se…
Respuesta : XDExplicación :
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺.