Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico?
Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico.
Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico.
En resumen
El paleolitico marca el inicio de la prehistoria en esa epoca se dedicaron a la recoleccion , la caza y la pesca es el periodo mas largo de la prehistoria.
El paleolitico marca el inicio de la prehistoria en esa epoca se dedicaron a la recoleccion , la caza y la pesca es el periodo mas largo de la prehistoria.
Neolitico fue cuando se conocio la agricultura y la ganaderia y por los cambios climaticos los hombres tuvieron la necesidad de regresar a las cuevas.
Respuesta : Palelitico • Es la etapa más antigua de la prehistoria.
• Se consolido el nomalismo.
• se genero principalmente en Europa y en el próximo oriente.
• Mayor presencia de caza, recolección y pesca.
• No hay ningún tipo de organización más allá de una tribu básica.
Neolitico • Esta viene siendo la "nueva edad de piedra".
• Se consolido el sedentarismo.
• Se genero principalmente en medio oriente y sudesteasiatico.
• Los comienzos de la agricultura y ganadería.
• Existe una pequeña organización política.
Explicación : Espero y te sirva.