HistoriaBásico2 respuestas

Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico?

Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico.

En resumen

El paleolitico marca el inicio de la prehistoria en esa epoca se dedicaron a la recoleccion , la caza y la pesca es el periodo mas largo de la prehistoria.

Mejor respuesta

Eliecer123
8

El paleolitico marca el inicio de la prehistoria en esa epoca se dedicaron a la recoleccion , la caza y la pesca es el periodo mas largo de la prehistoria.

Neolitico fue cuando se conocio la agricultura y la ganaderia y por los cambios climaticos los hombres tuvieron la necesidad de regresar a las cuevas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patriciaacosta
2

Respuesta : Palelitico • Es la etapa más antigua de la prehistoria.

• Se consolido el nomalismo.

• se genero principalmente en Europa y en el próximo oriente.

• Mayor presencia de caza, recolección y pesca.

• No hay ningún tipo de organización más allá de una tribu básica.

Neolitico • Esta viene siendo la "nueva edad de piedra".

• Se consolido el sedentarismo.

• Se genero principalmente en medio oriente y sudesteasiatico.

• Los comienzos de la agricultura y ganadería.

• Existe una pequeña organización política.

Explicación : Espero y te sirva.