HistoriaBásico2 respuestas

Dificultades que habrá tenido la administración virreinal para administrar un territorio tan extenso?

Dificultades que habrá tenido la administración virreinal para administrar un territorio tan extenso.

En resumen

La administración Virreinal dependía de los recursos de la capital de imperio, por lo que jamás tenía autonomía en su administración ; ese era un problema.

Mejor respuesta

Evevazmer
6

La administración Virreinal dependía de los recursos de la capital de imperio, por lo que jamás tenía autonomía en su administración ; ese era un problema.

Por otra parte, la carencia de tecnología imposibilitaba tener información pertinente de toda la región, por lo que muchas cosas se sabían con días de retraso e incapacitaba al gobierno de una respuesta oportuna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Losperez
3

Respuesta : Dificultades de la administración Virreinal (América colonial) : No tenia autonomía en su administraciónSu falta de tecnología para lograr comunicarse y ver la situación en que se encontraba toda su región.

No daban una repuesta a tiempo para los problemas de su region, esta clase de problemas se tornaban cada vez mas fuerte por su retraso en las respuestas hacia ellas.