Dos manifestaciones culturales que se realizaban durante la Republica restaurada que aun se sigue practicando?
Dos manifestaciones culturales que se realizaban durante la Republica restaurada que aun se sigue practicando.
Dos manifestaciones culturales que se realizaban durante la Republica restaurada que aun se sigue practicando.
En resumen
Las orgías y los partidos de futbol, museos y las iglesias Saludos.
Las orgías y los partidos de futbol, museos y las iglesias
Saludos.
Respuesta : pues no se amiga busca jajajajajajajajajaExplicación :
Respuesta : las pelea de torosExplicación :
En julio de 1867 juárez regresaba triunfante Se ha llamadoRepública Restauradaal periodo comprendido entre 1867, año en que terminó el imperio deMaximiliano, y 1876, cuando daría comienzo una nueva etapa que en la…
Respuesta : La redacción de obras literarias. Se fomentaban las ciencias, las artes y las técnicas. Se fomentaba la educación superior. Las obras teatrales.
Durante la República Restaurada los habitantes asistían o realizaban manifestaciones culturales como las corridas de toros, y las procesiones o festividades religiosas ; que aun se siguen practicando. Ahí te dejo esas…