Manifestaciónes culturales que se realizaban durante la República restaurada y aun se sigue practicando?
Manifestaciónes culturales que se realizaban durante la República restaurada y aun se sigue practicando.
10Bellasoy
Manifestaciónes culturales que se realizaban durante la República restaurada y aun se sigue practicando.
Respuesta : las pelea de torosExplicación :
Las orgías y los partidos de futbol, museos y las iglesias.
Las orgías y los partidos de futbol, museos y las iglesias Saludos.
Respuesta : La redacción de obras literarias. Se fomentaban las ciencias, las artes y las técnicas. Se fomentaba la educación superior. Las obras teatrales.
Durante la República Restaurada los habitantes asistían o realizaban manifestaciones culturales como las corridas de toros, y las procesiones o festividades religiosas ; que aun se siguen practicando. Ahí te dejo esas…