Durante su gobierno de Porfirio Diaz que fue lo bueno y lo malo que realizo ?
Durante su gobierno de Porfirio Diaz que fue lo bueno y lo malo que realizo ?
Durante su gobierno de Porfirio Diaz que fue lo bueno y lo malo que realizo ?
En resumen
Lo malo es que maltrataba y ponia de esclavos a los mexicanos.
Lo malo es que maltrataba y ponia de esclavos a los mexicanos.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Porfirio Díaz Se convirtió en dictador, por quePara empezar se dieron las circunstancias porque había uncontrolde las voces del pueblo, y la que discrepaba era silenciada. Al igual que las manifestaciones, la mayoría…
Respuesta : por la gerra de los pasteles Explicación : las los franceses querían gobernar México eso creo me mandaron a México por daños a sus negocios y hicieron guerra todo por culpa de un pastelero > : 3.
Pese a lo que digan hubo muchas cosas buenas : * Se impulsó el crecimiento industrial de México, por ejemplo se creo la cervería Cuauhtemoc, La Fundidora de Monterrey entre otras cosas * Se crearon muchos teatros,…