HistoriaBásico2 respuestas

Porque el gobierno de porfirio diaz era centralista?

Porque el gobierno de porfirio diaz era centralista.

En resumen

Respuesta : por la gerra de los pasteles Explicación : las los franceses querían gobernar México eso creo me mandaron a México por daños a sus negocios y hicieron guerra todo por culpa de un pastelero > : 3.

Mejor respuesta

Jeeesikk
5

Respuesta : por la gerra de los pasteles Explicación : las los franceses querían gobernar México eso creo me mandaron a México por daños a sus negocios y hicieron guerra todo por culpa de un pastelero > : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aleby103
2

Por la gerra de los pasteles.