En que año fue la intervencion norteamericana , ayuda porfa?
En que año fue la intervencion norteamericana , ayuda porfa.
En que año fue la intervencion norteamericana , ayuda porfa.
En resumen
Fueen25 de abril de 1846.
Fueen25 de abril de 1846.
La Intervención estadounidense en México, también conocida como invasión estadounidense y Guerra Estados UnidosMéxico, fue un conflicto bélico que enfrentó a México y a los Estados Unidos entre 1846 y 1848. Este…
La Guerra de Pasteles fue el 18 de abril de 1838 al 9 de marzo de 1839 La intervencion Norteamericana fue de 1846 a 1848.
La intervencion americana consistio en principio por los territorios de texas y alta california los cuales querian independezarse de mexico y la union americana impulsaba esta idea ya que deseaba estos territorios…