En que años se cultivo el cacao?
En que años se cultivo el cacao.
En que años se cultivo el cacao.
En resumen
Tuvo su origen en la alta Amazonia Hace 5000 años, los arboles de cacao tardan 5 años en madurar y pueden vivir hasta 30.
Tuvo su origen en la alta Amazonia Hace 5000 años, los arboles de cacao tardan 5 años en madurar y pueden vivir hasta 30.
Las denominadas primera y segunda crisis en el cultivo del cacao se produjeron en el pasado siglo XX : La primera crisis se produjo cuando fueron afectados masivamente los cultivos por dos enfermedades llamadas "escoba…
Desde los principios de la independencia de Ecuador.
Tradicionalmente se ha sostenido que el punto de origen de la domesticación del cacao se encontraba en Mesoamérica entre México, Guatemala y Honduras, donde su uso está atestiguado alrededor de 2, 000 años antes de…