En que continentes se encontraban los paises descolonizadores?
En que continentes se encontraban los paises descolonizadores.
En que continentes se encontraban los paises descolonizadores.
En resumen
Respuesta : África y Asia.
Respuesta : África y Asia.
Explicación : El término apareció después de finalizar la Segunda Guerra Mundial para referirse al proceso político, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas, de poner fin al Colonialismo, mayoritariamente europeo, que dio lugar a la independencia nacional de varios países, principalmente en África y Asia.
Respuesta : los paises descolonosados estaban en europa ya que colon no llego aya
Explicación :
Fueron descolonizados en el siglo XIX alrededor de 10 países que se distribuían por África y Asia (Oriente Medio e Indochina). Allí te dejo un mapa en el cual se muestra a países del primer mundo de color azul, del…
Las elecciones en segundo grado en Venezuela fueron asunto del siglo XIX, en donde los representantes legislativos escogían al presidente de la nación. Actualmente, esas elecciones son directas, secretas, universal,…
Incas, mayas y aztecas.