¿que paises fueron descolonializados?
¿que paises fueron descolonializados? Y¿en que continente se encontraban? Acerca del tema del tercer mundo. ¿quienes conformaban el primer y segundo mundo? ¿que caracteriza a los paises del tercer mundo?
¿que paises fueron descolonializados? Y¿en que continente se encontraban? Acerca del tema del tercer mundo. ¿quienes conformaban el primer y segundo mundo? ¿que caracteriza a los paises del tercer mundo?
En resumen
Fueron descolonizados en el siglo XIX alrededor de 10 países que se distribuían por África y Asia (Oriente Medio e Indochina).
Fueron descolonizados en el siglo XIX alrededor de 10 países que se distribuían por África y Asia (Oriente Medio e Indochina).
Allí te dejo un mapa en el cual se muestra a países del primer mundo de color azul, del segundo mundo de color naranja y del tercer mundo de color verde.
Lo que hace a un país de tercer mundo es que es un país en vías de desarrollo y cual tenía una gran deuda externa con países con un mayor desarrollo económico e industrial.
-.
