HistoriaBásico1 respuestas

Grupo político partidario de que méxico fuera gobernado por un monarca europeo , si alguien me puede ayudar?

Grupo político partidario de que méxico fuera gobernado por un monarca europeo , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Fue el Grupo Político de Conservadores ; esto sucedió porque en la época de independencia defendian a la Corona Española asi que querían mantener el poder. ☆Espero te sirva☆.

Mejor respuesta

Camirintes
0

Fue el Grupo Político de Conservadores ; esto sucedió porque en la época de independencia defendian a la Corona Española asi que querían mantener el poder.

☆Espero te sirva☆.