HistoriaBásico1 respuestas

Grupo político partidario de que México fuera gobernado por un monarca europeo?

Grupo político partidario de que México fuera gobernado por un monarca europeo.

En resumen

Los conservadores porque son los que en la época de la independencia defendían ala corona española así que querían mantener el poder entre ellos mismos y que de ahí no pasará.

Mejor respuesta

Megurineluka312
5

Los conservadores porque son los que en la época de la independencia defendían ala corona española así que querían mantener el poder entre ellos mismos y que de ahí no pasará.