Ha sido positiva o negativa la intervencion del ser humano en el medio geografio ?
Ha sido positiva o negativa la intervencion del ser humano en el medio geografio ? ¿Por qué?
Ha sido positiva o negativa la intervencion del ser humano en el medio geografio ? ¿Por qué?
En resumen
Hola ! ^ ^ = > De manera negativa : el hombre aprovecha todo recurso, bien para beneficio de satisfacer necesidades prioritarias , pero el hombre mayormente busca el deseo personal, poder , etc.
Hola !
^ ^ = > De manera negativa : el hombre aprovecha todo recurso, bien para beneficio de satisfacer necesidades prioritarias , pero el hombre mayormente busca el deseo personal, poder , etc.
Por lo que conlleva a acciones perjudiciales al medio en que vivimos, sin importarle las consecuencias.
La intervención del hombre en el medio geográfico fue negativa para la sociedad porque el ser humano destruye y tiene la capacidad de volver a renovar un entorno.
En parte puede ser negativa porque quita el ingenio y creatividad a las personas y las hace dependientes.
Respuesta : Explicación : acciones negativas del hombre a la naturaleza! 1. Acciones negativas del Hombre Tala indiscriminada de árboles Explotación minera, Y mega minería Instalación de Industrias y fábricas AMBIENTE…
Respuesta : Positivo : informan, nos facilitan la obtención de información, opiniones, aprendemos. Negativo : puede ser manipulada, pagada, manejada a gusto por el informador, incorrecta.
Respuesta : de que todos los reinos estaban relacionados a la iglesia y los catolicos tenian mas personas y negativo seria creerse superior a los arabesExplicación :