La tecnologia es negativa para el ser humano ¿por que?
La tecnologia es negativa para el ser humano ¿por que?
La tecnologia es negativa para el ser humano ¿por que?
En resumen
En parte puede ser negativa porque quita el ingenio y creatividad a las personas y las hace dependientes.
En parte puede ser negativa porque quita el ingenio y creatividad a las personas y las hace dependientes.
Si y No
SI PORQUE Puede ayudar para algo que necesiten
NO PORQUE La tecnología esta separando a familias.
SUERTE.
La diversidad cultural, geografica y natural del tahuantisuyo hizo que los habitantes andinos desarrollaran diversas technologies para adaptarse al medio ambiente.
La tecnología nos ayuda a buscar información y ns ayuda a entender más cosas de las que no sabemos.
Hola ! ^ ^ = > De manera negativa : el hombre aprovecha todo recurso, bien para beneficio de satisfacer necesidades prioritarias , pero el hombre mayormente busca el deseo personal, poder , etc. Por lo que conlleva a…
RespuestaEl desarrollo científico y tecnológico andino, comprende los países de Perú, Bolivia, Ecuador, y norte de Chile. Condiciones que hicieron que el ser humano andinodesarrollara tecnologías : · Su desarrollo de…